POSICIONAMIENTO WEB

Para que tu página reciba un flujo constante de clientes potenciales de calidad y de forma natural, es necesario trabajar correctamente el posicionamiento web. Una página en donde sólo se trabaja el aspecto visual no es sinónimo de que vaya a posicionar bien en Google.

Si nuestra página web no está optimizada al máximo nunca aparecerá en las primeras páginas de los motores de búsqueda. El diseño es una parte muy importante para captar la atención de tus futuros clientes, pero el posicionamiento web es algo fundamental para que éstos te conozcan.

¿CÓMO MEJORAR EL POSICIONAMIENTO WEB?

ESTRATEGIA SEO

Para que tu proyecto logre un posicionamiento web superior al de tu competencia trabajaré estos aspectos que considero fundamentales:

1

AUDITORÍA SEO

Antes de empezar a trabajar hay que saber qué elementos hay que mejorar. Analizaré toda tu web para reforzar los puntos más débiles.

2

INDEXACIÓN

Examinaré los contenidos que rastrea Google de tu web y eliminaré aquello que penalice por contenido duplicado.​

3

ESTUDIO KEYWORDS

Para posicionar un producto o servicio hay que saber cómo lo buscan en Google los usuarios. A través de un estudio de palabras clave detectaré la más acorde a tu negocio.

4

SEO ON PAGE / OFF PAGE

Una vez que sabemos los aspectos a mejorar, te asesoraré en tu estrategia online.

5

LINKBUILDING

La autoridad de dominio es fundamental para aumentar la reputación online de tu negocio. Yo me encargo de conseguirte enlaces de calidad.

6

CREACIÓN CONTENIDOS

Generando contenido relevante para aumentar el tráfico a tu web.

7

VELOCIDAD DE CARGA

Para evitar penalizaciones tu web tiene que cargar rápido. Te ayudaré a que Google la puntúe mejor que la de tu competencia.

¿TU WEB CARGA RÁPIDO?

Saber si tu página web está optimizada y, por lo consiguiente carga rápido, es más sencillo de lo que te imaginas. 

¿Quieres saber qué puntuación le da Google a tu web? ¿Te digo un truco para que lo sepas ahora mismo?

¡Utiliza las herramientas Google PageSpeed y GTmetrix y descúbrelo por ti mismo!

Si te has dado cuenta que tu página necesita mejorar su posicionamiento SEO, escríbeme sin compromiso y me comprometo a analizártela para detectar los errores por los que te están penalizando. 

Optimizado de imágenes 100%
Llamadas a servidores 97%
Minificar JavaScript 95%
Minificar CSS 98%
mockup de teléfono con resultados de optimización web en Google PageSpeed y GTmetrix

SERVICIOS RELACIONADOS AL POSICIONAMIENTO WEB

Si has llegado hasta aquí para mejorar el posicionamiento SEO de tu página web, a lo mejor te interesa perfeccionar también el diseño de ésta. 

DISEÑADOR WEB

Combinando mis conocimientos en diseño web y posicionamiento SEO haré que tu página sea profesional, 100% personalizada y sobre todo, ¡que cargue rápido!

DISEÑO GRÁFICO

Para vender tu producto tienes que llamar la atención de tus futuros clientes. Me comprometo a crearte diseños llamativos, elegantes y personalizados. 

FOTO Y VÍDEO

El dicho de que una imagen vale más que mil palabras lo dice todo. Si necesitas fotografías profesionales te dejo más información por aquí.

¿QUIERES RECIBIR MÁS VISITAS?

¡MEJORA TU POSICIONAMIENTO SEO!