DISEÑADOR GRÁFICO

Hoy en día si tenemos un producto o servicio de calidad pero su imagen no está a la altura podemos estar perdiendo clientes. Como diseñador gráfico considero que la mejor forma de añadir valor a tu trabajo y diferenciarte de tu competencia es por medio del diseño. ¡Tenemos que conseguir que aquellos que no nos conozcan queden impresionados en la primera toma de contacto!

Por este motivo te ofrezco un servicio como diseñador gráfico que cumpla tus expectativas y logre captar la atención de tus futuros compradores. Me comprometo contigo a crearte diseños profesionales y personalizados para que, unido a tu trabajo que es el de ofrecer productos o servicios de gran calidad, formemos el tándem perfecto. Si cuidas tu imagen online podrás conseguir ventas desde cualquier parte sin necesidad de tener presencia física en dicha localidad. 

¡Déjame asesorarte y gana visibilidad ahora!

 

¿QUÉ ME PUEDES ENCARGAR COMO DISEÑADOR GRÁFICO?

IMAGEN CORPORATIVA

Crea o renueva la identidad visual de tu negocio independientemente del tipo de empresa que seas. 

¿Qué me puedes encargar?

¡Todo lo que se te ocurra!: Logotipos, tarjetas de visita, diseño de catálogo o brochure, diseño para redes sociales, etc.

DISEÑO PUBLICITARIO

A la hora de vender tu producto no es suficiente con que éste sea de calidad. El objetivo principal a la hora de diseñar flyers o carteles es el de llamar la atención de tus clientes. Además, si lo necesitas, adapto los diseños a la plataforma y al tamaño que quieras.

PACKAGING

Como te vengo diciendo, la imagen de tu producto y marca es muy importante. Realizo el diseño del packaging, envases y etiquetas con el fin de que destaquen a ojos de tus clientes. Si tu imagen es muy plana, ¿por qué van a elegir tu producto y no el de tu competencia?

¿EMPEZAMOS?