¿Quieres una página web?

Como diseñador web voy a crearte una página que te sorprenda, que muestre lo que tienes en mente y lo más importante: ¡que cargue rápido!

Mejora el posicionamiento de tu web

Optimizo tu página para que consigas las visitas que no estás recibiendo ahora.

DISEÑADOR WEB

Mi objetivo principal como diseñador web es entregarte una página que muestre todo tu potencial. Tu web tiene que reflejar lo que eres o lo que es tu negocio. 

Además, trato de dar personalidad y carisma a las páginas de mis clientes. Esto, unido a mis conocimientos en diseño gráfico hace que cada proyecto sea totalmente distinto para que puedas diferenciarte de tu competencia.

 

¿Quieres renovar tu web o comenzar desde cero? Llámame o envíame un email para empezar ya!

diseñador web foto ordenador

¿QUÉ TE OFREZCO COMO DISEÑADOR WEB?

WORDPRESS

Todas las webs las diseño con WordPress por su potencial. Además, si lo necesitas, te asesoraré a la hora de contratar hosting y dominio, instalación de plugins, creación de email corporativo, etc.

DISEÑO

Página profesional, elegante y personalizada que enganche a tus clientes.

RAPIDEZ

Una web que cargue rápido para evitar la tasa de rebote.

USABILIDAD

Fácil de usar para mejorar la navegabilidad de los usuarios.

RESPONSIVE

Una web que se adapte a todos los dispositivos.

SEO

Optimización SEO para indexar tu web en Google correctamente.

RRSS

Integración con tus redes sociales para que puedas compartir tu contenido en éstas.

EMAIL MKT

Email marketing para captar suscriptores.

RGPD

Adapto la web al Reglamento General de Protección de Datos para que cumpla con la legislación vigente.

BACK-UPS

Generando copias de seguridad de forma automatizada y periódica para que tu web esté a salvo en todo momento.

SEGURIDAD

Seguridad anti-spam y anti-hackeos. Además te instalaré el certificado SSL para que tu web funcione con HTTPS.

Y ADEMÁS...

Vinculo tu web a Google Analytics y Google Search Console. También te configuro robots.txt, XML sitemap, Píxel de Facebook…

¿CÓMO TRABAJO?

1.

Contacta conmigo y dime qué necesitas.

2.

Inmediatamente te llamaré para que me expliques de una forma más detallada la idea que tienes en mente.

3.

Analizo tus necesidades y te preparo un proyecto 100% personalizado.

4.

Te envío un presupuesto acorde a tus necesidades sin costes añadidos en un futuro.

5.

Si llegados a este punto te parece todo bien, te pediré la información necesaria para que pueda empezar con el diseño de tu página web (textos, imágenes, vídeos, logo…)

6.

Durante el proceso del diseño te daré acceso a la web para que puedas ir viendo cómo va quedando la maquetación. De esta forma, si necesitas hacer cualquier tipo de modificación ¡solo tienes que pedírmelo!

7.

Una vez finalizo tu web, te la entrego y te enseño cómo funciona en una asesoría final. De esta forma si en un futuro quieres añadir una página, modificar una ya hecha o incluir cualquier elemento lo puedes hacer tú mismo!

Y ADEMÁS TE REGALO:

Plugins Premium

Te instalo una serie de plugins PREMIUM para mejorar el aspecto de la web, la optimización y velocidad de carga, etc.

Actualizaciones del Tema

De por vida. Sin tener que pagarme más. Los temas que empleo son siempre PREMIUM y están valorados en 60€ aproximadamente.

¡Quiero una página web!

ALGUNOS DE MIS PROYECTOS

SERVICIOS ADICIONALES COMO DISEÑADOR WEB

HOSTING Y DOMINIO

Si todo esto es nuevo para ti y estás perdido en lo referente a la contratación del hosting y dominio no te preocupes, yo me encargo para que no te resulte un quebradero de cabeza. La elección de un buen hosting es fundamental ya que nos tiene que ofrecer:

Buenos servidores

Como diseñador web utilizo WordPress por su potencial, por lo que hay que elegir aquel hosting que soporte webs programadas en PHP y utilice bases de datos MySQL. Si contratamos uno que no lo soporta tendremos, por ejemplo, problemas con la velocidad de carga y nuestra web podrá caerse más de una vez. Por este motivo el hosting nos tiene que ofrecer discos duros SSD de máxima velocidad

Soporte técnico de calidad

Puede ser que en algún momento nuestra web pueda dar algún fallo ya sea por la instalación de un plugin mal configurado o por un intento de ataque. Si no somos expertos en este campo y contamos con un equipo cualificado en el hosting contratado, tendremos nuestra web intacta en cuestión de segundos.

 

Seguridad

Seamos una pequeña o gran empresa en algún momento podemos recibir cualquier tipo de ataque, por este motivo nos tienen que ofrecer un servicio anti-spam, anti-virus y firewall de gran calidad.

SEO

Cuando queremos una web el objetivo principal es estar lo más arriba posible en Google. Por ello el posicionamiento web es fundamental para llegar a nuestros clientes potenciales. ¿Quieres recibir más visitas?

DISEÑO GRÁFICO

Si buscas añadir a tu web banners llamativos, crear o renovar tu logo o, simplemente, hacer publicidad y necesitas diseños adaptados a las plataformas donde vas a lanzar el producto también me encargo de ello. Si quieres saber más sobre esto te dejo más información aquí.

FOTO Y VÍDEO

Una buena fotografía es fundamental para vender. Si tienes un producto top pero lo muestras con imágenes de escasa calidad, no conseguirás captar la atención de tu público objetivo. Tengo el equipo que necesitas para dar ese salto de calidad visual.